Síguenos en:

PARA INVERSORES Y EMPRESAS
EN TODO EL MUNDO

Crea una sede virtual con persona jurídica registrada en BPO’S PANAMA

Desarrolla operaciones de negocios globales en una plataforma virtual segura ubicada en el centro logístico multimodal de alcance global en Panamá. LA RESIDENCIA DIGITAL EMPRESARIAL proporcionará a cada inversor o empresa aceptada:

Una Identidad Jurídica bajo la modalidad de sociedad de responsabilidad limitada, con todos los derechos y deberes, de la República de Panamá. Incluye la respectiva autenticación y personería jurídica para realizar transacciones, trámites y todo tipo de operaciones comerciales legales, desde y hacia cualquier parte del mundo. Con la opción de contratar u operar servicios de BPO, KPO e ITO. Exento de impuestos sobre la renta y sobre la distribución de dividendos sobre los beneficios generados en el extranjero. Permitir todo tipo de operaciones y transacciones comerciales legales.

Registro Único de Contribuyentes Locales (Residencia Fiscal). Parte de la identidad legal o estatus legal en Panamá. Confirma y facilita las operaciones locales.

Un plan básico de hospedaje en el Centro de Datos de la ZONA FRANCA DIGITAL DE PANAMÁ DE BPOS: 2 vCPU – 4 GB de RAM – 100 GB de almacenamiento. Capacidad ampliable según las necesidades del cliente.  Un servicio de internet dedicado punto a punto para negocios está disponible bajo petición.

Registro de ubicación física y virtual en BPOS PANAMÁ ZONA FRANCA DIGITAL, con todos los beneficios de una empresa establecida en una zona libre de la República de Panamá.

Mecanismo de verificación de la autenticidad de los documentos y contratos.

Firma electrónica o digital.

Encriptación digital.

Facilidades para gestionar la empresa desde cualquier lugar del mundo.

Apertura y gestión de cuentas bancarias.

Facilitar el pago de impuestos, según corresponda, en sus respectivos países de origen.

Membresía gratuita en las plataformas de comercio electrónico B2B de BPOS PANAMÁ ZONA FRANCA DIGITAL.

Protección contra las actividades de blanqueo de dinero, la financiación del terrorismo, los piratas informáticos y otras actividades ilegales.

ACCESO AL PROGRAMA DE VISAS DE NACIONES AMIGAS: Los extranjeros con pasaportes y otras formas de identificación de los siguientes países pueden solicitar la Residencia Permanente en Panamá bajo el Programa de Visas de Naciones Amigas: Estados Unidos de América, Alemania, Estonia, Montenegro, Andorra, Finlandia, Noruega, Argentina, Francia, Nueva Zelanda, Australia, Grecia, Polonia, Países Bajos, Austria, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Hong Kong Hungría, República Checa, Brasil, Canadá, Irlanda, República Eslovaca, Paraguay, Israel, Chile, San Marino, Chipre, Japón, Serbia, Corea del Sur, Letonia, Singapur, Costa Rica, Liechtenstein, Sudáfrica, Croacia, Lituania, Suecia, Dinamarca, Luxemburgo, Suiza, Malta, España, Uruguay, Mónaco y México.

Nota: Requieren de Licencia de Empresa Establecida en Zona Franca, que emite el Ministerio de Comercio e Industrias.  Contáctenos para más información.

Ponte en contacto con nosotros

Llámanos o rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de asistirte.