Síguenos en:

Datacenter desarrollado por Huawei

El Centro de datos de BPOS Panamá Free Zone es una solución de Nube Hibrida y Centro de datos virtual desarrollado por Huawei que ayuda a tu negocio a prosperar en esta epoca digital. Con experiencia comprobable en entregar soluciones innovadoras, Huawei nos permite mantenernos delante de la competencia y capturar nuevas oportunidades.

El sistema de Coud Stack de Huawei, la solución Full stack de nube hibrida de Huawei, aprovecha una estructura abierta que trabaja en conjunto con otras plataformas tradicionales para proporcionar un despliegue y migración de trabajos fluido. Esta solución crea una infraestructura IT de alta gama que cubre con las demandas de servicios imprescindibles de hoy y de mañana. 

 

La solución de virtualización de Huawei mejora la utilización de los recursos a la vez que provee capacidades como copias de seguridad y recuperación de desastres, manejo de piscinas de recursos heterogeneas y operaciones de ligeras. Las soluciones son alta seguridad y de confianza, y proporcionan una virtualización de remarcablemente buen rendimiento – comparable a servidores fisicos.

home51-4

PLATAFORMA DE FULL STACK

Capacidad para migraciones a la nube para diversas aplicaciones – desde servicios tradicionales, a servicios de datos y otros innovadores servicios – in varios escenarios de la industria.

Una continua evolución estructural se encarga de los servicios, incluyendo virtualización, nube privada, nube publica, nube local y nube híbrida.

Ecosistema compresivo

Proveemos APIs de OpenStack estandarizadas, esto grac a las soluciones de Huawei que funcionan con más de 300 ISVs. Esto nos permite desarollar soluciones especializadas para las necesidades del cliente.

Servicios con ciclo de vida completo

BPOS Panama Free Zone es respaldado por los servicios de ciclo de vida completo de Huawei que incluye consultas, evaluaciones, migraciones, optimizaciones y operaciones y mantenimiento (O&M), para Infraestructuras como un negocio (IaaS), Plataformas como un servicio (PaaS), y Desktop  como un Servicio (DaaS).

Huawei y sus compañeros de negocio proveen equipos de ingenieros confiables con más de 5000 casos de buenas practicas que aseguran el mejor soporte para nuestra base de datos. 

El centro de datos d BPOS Panama Free Zone usa la suite de soluciones de virtualización de Huawei, se compone de productos de virtualización de servers, software de manejo de la nube, recuperación de desastres y tecnologia de respaldo, y SOI software.

Nuestro centro de datos cuentan con la mejor tecnoliga posible y todas las ventajas de las soluciones de Huawei y su tecnología. Esto incluye:

AGILIDAD Y EFICIENCIA

Funciones mejoradas, esto mejora la utilización, O&M y eficiencia de los servidores. La solución reduce los costos de las operaciones de IT y mejora la taza de utilización del hardware entre 5-15% hasta un 60%-80% o más, sin efectos adversos que afecten a la calidad del servicio.

Quick application deployment and highly eicient O&M.

Complete service migration capability.

AGILIDAD Y EFICIENCIA

Seguridad mejorada de los servicios de clientes y  datos de aplicación: Mecanismos para borrar los datos del usuario, manejo de los datos encriptados diferentes niveles con oportuna actualización de llaves, software de virtualización de antivirus (como Trend Micro y Rising), capacidad por defecto de HA para el manejo de nodos.

Soluciones de completa recuperación de desastres y copias de seguridad.

Antivirus sin agente con estrategias integradas con configuraciones simples y flexibles.

Encriptación de disco completa asegurando la seguridad de la información de los usuarios.

Cumplimiento de los estándares y regulaciones internacionales de TPM 2.0 estándares y internacionalmente.

SOLUCIONES DE CENTRO DE DATOS/ARQUITECTURA

Esta solución basada en la arquitectura de cómputo de fusión de Huawei permite Virtualizar servidores y recursos de redes, proporcionando una elastica piscina de recursos para una planificación y manejo automatica de recursos. Consiste de CNA, un motor de virtualización y administración de recursos virtuales (VRM), el software de planificación y manejo de servidores.

Ofrece copias de seguridad y recuperación de desastres de la capa de aplicación para VMs y matrices de disco. Ofrecen replicación de datos en matrices de almacenamiento y del host, y copias de seguridad y recuperación de desastres a un nivel de archivos

CAPA DE INFRAESTRUCTURA

Infraestructura física, como servidores, almacenamiento, redes y seguridad, de la infraestructura del banco de recursos de DC.

Capa de banco de recursos

Los siguientes bancos de recursos pueden ser añadidos a la capa del banco de recursos:

  • Computo
  • Almacenamiento
  • Redes

Los banco de negocios se construyen basados en los requisitos del proyecto y bancos de recursos innecesarios se pueden quitar.

CAPA DE INFRAESTRUCTURA

La capa del servicio de la nube funciona como el gestor de servicio de la nube y la plataforma de operación y consiste de la capa de automatización de servicios, la capa de acceso a servicios (la capa de la consola de servicios) y la capa del portal.

La capa de automatización de servicios encapsula la IaaS in la capa del banco de recursos para implementar descubrimiento, enrutamiento, reconocimiento, medida y el acceso a los servicios de recursos de la nube, esto consigue la conversión de recuros a servicios.

La capa de acceso a servicios representa la plataforma de adminstración de la nube e involucra el portal del usuario para las comisiones y oficians, y el portal adminstrativo usado por los adminstradores, los usuarios pueden usar la consolade servicios para realizar manejo del ciclo de vida de los servicios, tales como operación, uso y monitoreo.

ECS/IMS/EVS/VPC/EIP/SG/VFW/ELB estan disponibles.